Aion Open Beta

:: Español :: Arcadia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aion Open Beta

Mensaje por Darkuul el Vie Sep 11, 2009 6:58 pm

Se mira bonitillo..... mmmm creo que vale la pena probarlo, voy a estar pendiente de este toppin a ver kep2

Darkuul
Byte
Byte

Gold : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheBrood el Vie Sep 11, 2009 11:16 pm

@Nulltarget escribió:Pues ayer estuve jugando mi sorcerer y voy a jugar sorcerer y no spiritmaster porque esta muy buggy el spirit master ahorita.

Aunque me gustaria jugar un gladiador se ven otro pedo! pero bueno sorcerer primero.

Consegui mis alitas en nivel 10 y todo cheque ya con el lag arreglado, solo tengo 200-350ms

Hasta ahora me gusta bastante todo, menos el control, es un poco lento y no responde tan rapido como a mi me gusta.

Me llegan los quests que muchos tienen cutscenes.. pero eso es lo unico porque detesto hacer quests, ni leo los objetivos solo sigo el mapa y mato lo que se me ponga enfrente.

De ahi me llega mucho los efectos visuales y la ambientacion esta increible.

Algo interesante es que hay opcion de poner tiendita personal como rose o meter las cosas al action house.

Alas, tienda y auction house, controles lentos...Perfect World eres tu?

TheBrood
Admin
Admin

Gold : 386

Ver perfil de usuario http://www.pokerstrategy.com/uGZ7UV

Mensaje por Nulltarget el Lun Sep 14, 2009 3:16 pm

lool.. han agarrado de muchos juego la verdad, osea el control es casi igual al de wow.

Por cierto mucha mara se estaba quejando de lo lento que resposde el control y dicen que para el release ya va a estar cheke.

Ayer precisamente (ultimo dia del beta) metieron un parche de 700mb para arreglar varias papadas asi que para el release ya estara muy bien.

Dice NCsoft que no sabian lo del control porque en 3 años de aion asia nadie se habia quejado ya que los chinos juegan a puro click-to-move entonces no les molestaba.

Tambien dijeron que van a meter mas quests ya que al mercado europeo y americano no les gusta mucho grindear, pero a ver, a mi no me molesta.

Ahora estan nuevamente abajo los servers hasta el 18 que es un dia especial solo para crear characters y reservar nombre luego el 20 empieza para la gente que lo preordeno y el 22 ya oficialmente a todo publico.

Probe varias clases en el beta, me gusto el gladiador y el sorcerer. El gladiador es la mamá los skill y todo, los chains son otro pedo, sentis el poder..

y de ahi el sorcerer es salvaje un nuker nuker desde nivel 5 ya podes 2shot todo, yo lo llegue a 15 y ya casi no se me gastaba el mana, super facil de leveliar asi que ese sera mi main, luego me hare un gladiador.

Nulltarget
Admin
Admin

Gold : 535

Ver perfil de usuario http://forohn.nsguru.net

Mensaje por Sparda el Lun Sep 14, 2009 4:36 pm

Probá el Chanter Null, es la mamá, claro que no mata tan rápido como el sorcerer o el gladiador pero es difícil que se lo bajen así nomás (tipo paladin pero con staff)

Sparda
Kilobyte
Kilobyte

Gold : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nulltarget el Lun Sep 14, 2009 6:34 pm

si me llamo la atencion es como el buffer debuffer se ve interesante, el que si esta super abusivo es el cleric, dicen que va nerf para cuando salga porque son casi immortales, asi como el paladino pre TBC

Nulltarget
Admin
Admin

Mensaje por Sparda el Lun Sep 14, 2009 9:30 pm

Seh, generalmente eso pasa siempre con las healing classes en pvp

Sparda
Kilobyte
Kilobyte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nulltarget el Vie Sep 18, 2009 2:53 am

bueno hoy (18) a la 1pm abren los servers para la gente que lo preordenó y que puedan crear 2 characters para reservar su nombre.

Yo y otros dos aleros vamos a jugar asmodian en el server Israphel. Voy a crear mi main Nulltarget un sorcerer y un gladiador alt, quiero ver si alcanzo a reservar el nombre Clare y hacerlo chava en honor a la gran Clare de claymore (lo bueno es que la puedo hacer igualita xD)

Ah y Sparda hoy pusieron esto en el sitio oficial

After analyzing our open beta test results Aion will not feature GameGuard at launch. We will however continue to pursue ways to effectively utilize GameGuard within Aion in the future. Right now we're focused on providing players with the best possible Aion experience.

mera verya! ese game guard molestaba mucho =D

Nulltarget
Admin
Admin

Mensaje por Sparda el Dom Sep 20, 2009 8:10 pm

Pos hoy entré al juego, por suerte pude reservar los nombres que quería (Sparda y Dilvish), me hice un warrior, un priest, un mago y un hunter o rogue, pos lo único es que ahorita estoy en la posición 690 en queue lol.

Creo que ahi si fallaron los manes de NCSoft, no previeron la cantidad de jugadores que iban a tener (solo 12 servers, todos full), y esto que ahorita solo los de preorder estan jugando, ya me imagino cuando empiece oficialmente el 22 próximo, juas

Sparda
Kilobyte
Kilobyte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nulltarget el Lun Sep 21, 2009 6:41 pm

si a ver si abren mas servers porque los queues estan jodidos.

Por lo demas esta salvaje el juego ayer pegue 18 (50 el cap) y si es un poco dificil leveliar pero se disfruta porque el grind es entretenido y los quests muchos tienen cut scenes bien pijudos.

pero bueno todos los problemas son razonables considerando que acaba de salir.

Nulltarget
Admin
Admin

Mensaje por Devil_Jin el Sáb Oct 03, 2009 3:38 pm

yo como ya he dicho, si tuviera dinero y tiempo ilimitado jugaria muchos juegos al mismo tiempo, pero mis recursos solo me permiten jugar WoW por los momentos, de AION me ha gustado mucho el diseño de los personajes y del mundo, me gusta que pueden volar, y muchas cosas mas, si pudiera lo jugaria.

por cierto, estoy pensando en hacerle faction change y transfer a uno de mis personajes para jugar con ustedes en ysera, si esque todavia estan.

Devil_Jin
Byte
Byte

Gold : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sparda el Dom Oct 04, 2009 1:26 pm

Si ombe, andate a Ysera, ocupamos gente en el guild, ahorita estamos Eternal, Foncho (ex jugador de Rose) y me dijo el Pot que en este mes vuelve.

Ahorita estamos en break de raids, por lo que estos dias he estado jugando Aion, pero avisame si haces el transfer, para decirle al guild master que te meta al guild

Sparda
Kilobyte
Kilobyte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devil_Jin el Dom Oct 04, 2009 7:21 pm

me dan ganas de jugar Aion, para mi un factor muy importante en los juegos es que haya mara jugando con uno, en otras palabras, no me importa que el juego no sea tan bueno si va a estar toda la mara jugandolo.

Devil_Jin
Byte
Byte

Gold : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:41 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba