Acuerdo de San Jose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuerdo de San Jose

Mensaje por bolt el Lun Sep 07, 2009 3:31 pm

Que paso con el acuerdo de San Jose? Se rompió totalmente su negociación? no volví a escuchar nada al respecto, alquien sabe? Question

bolt
Megabyte
Megabyte

Gold : 305

Ver perfil de usuario

Re: Acuerdo de San Jose

Mensaje por Eternal el Lun Sep 07, 2009 3:38 pm

los de micheletti siguen con que hay que negociarlo que todavia se puede resolver etc... pero creo que el resto del universo dice q hay que aceptarlo asi como quedo por ende hasta la USA esta haciendo presion

Eternal
Kilobyte
Kilobyte

Gold : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por bolt el Lun Sep 07, 2009 3:43 pm

Si Mel acepta, deberían de aceptarlo, si supuestamente lo único que querían era que se olvidara de su posible continuismo...pero fijo ahora que están en el mando les gusto la cosa...(o Goriletti quiere recuperar la inversión de su campa~a perdida vs Elvin)

bolt
Megabyte
Megabyte

Gold : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grey Fox el Lun Sep 07, 2009 4:32 pm

Yo creo que el mayor problema de restituirlo no sería sería q mel quisiera quedarse en el poder ahora, estaría bajo la lupa en cuanto a eso, pero intentaría buscar "venganza" es decir, volvería a poner sus ministros de confianza obviamente, pero lo mas probable es q atentaría contra el poder judicial, el legislativo y hasta los militares de alguna manera porq "se le dieron vuelta"

Grey Fox
Kilobyte
Kilobyte

Gold : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por JejO_04 el Lun Sep 07, 2009 4:55 pm

miren mis amigos creo q deberiamos de ocuparnos de cosas mas importantes como la seleccion y de matar alguno de esos reboltosos q anda por ahi pa q se calmen de una sola vez jajajajaja

Saludos!

PD es mi opinion espero nadie se sienta ofendido!! y si asi fue mis mas sinceras disculpas!!

JejO_04
Kilobyte
Kilobyte

Gold : 303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nulltarget el Lun Sep 07, 2009 6:09 pm

pues al parecer no se va a llegar a nada.. eso ya fue en valde, solo lo mantienen como comodín para decir que el dialogo esta abierto.

Además lo que esta haciendo USA es totalmente comprensible desde el crudo punto de vista economico social..

Si yo soy estados unidos me pela el eje honduras economicamente y militarmente, no tiene petrolio y solo mas emigrantes nos deja aqui. Entonces me voy a poner del lado de los de la izquierda que si tienen petrolio y nos sirven economicamente ademas con posiciones militares bien estratégicas.

recuerden no hay naciones amigas solo naciones con intereses.

Asi que ni modo a aguantar que pase todo, de todas formas Honduras es chiquito y cualquier país nos puede ayudar, no solo USA. Ademas no importa porque el TLC no lo pueden cancelar, asi que no hay problema.

Nulltarget
Admin
Admin

Gold : 535

Ver perfil de usuario http://forohn.nsguru.net

Mensaje por GUILLERRMM el Lun Sep 07, 2009 9:29 pm

otro de los problemas es el la ayuda de USA que dan lo que es el USAID y el financiamiento de la cuenta de el milenio es eso creo si nos afectaria mucho creo yo si la palabra final es : que la suspenden definitivamente , ojala y no pase.

GUILLERRMM
Megabyte
Megabyte

Gold : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiljae8n el Lun Sep 07, 2009 10:57 pm

Alguien aqui crea que con las elecciones se resuelva esto? Yo antes pensaba que era una posibilidad, pero ahora ya no. No

Kiljae8n
Megabyte
Megabyte

Gold : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheBrood el Mar Sep 08, 2009 8:03 am

Si no se hace algo pronto, esto va para largo y cada vez peor. Se podria llegar a un punto de no retorno si no tenemos cuidado. Ahorita todavia se puede considerar como algo no personal.

Quieren saber como comienza la guerra entre un pais(Colombia?) y la guerrilla? Solo observen a Honduras...
Obviamente los Melistas estan respaldados por algo/alguien fuerte economicamente, porque no podrian estar manifestandose tanto tiempo sin ingresos, peor si tienen familia.

TheBrood
Admin
Admin

Gold : 386

Ver perfil de usuario http://www.pokerstrategy.com/uGZ7UV

Mensaje por JejO_04 el Mar Sep 08, 2009 11:26 am

TheBrood escribió:Si no se hace algo pronto, esto va para largo y cada vez peor. Se podria llegar a un punto de no retorno si no tenemos cuidado. Ahorita todavia se puede considerar como algo no personal.

Quieren saber como comienza la guerra entre un pais(Colombia?) y la guerrilla? Solo observen a Honduras...
Obviamente los Melistas estan respaldados por algo/alguien fuerte economicamente, porque no podrian estar manifestandose tanto tiempo sin ingresos, peor si tienen familia.
Muy interesante el punto q expone TB la verdad q si seguimos dejando q esto continue es muy probable q lleguemos a estas instancias pero weno mire hay q pensar un poco y creo q fue guille el q menciono algo d q somo un pais chico y si es cierto y como mucha mas razon nuestros gobernantes deben de pensar bien sus acciones xq miren sea como sea USA es potencia en armamento y economia aunq ellos esten pasando la crisis economica nunca es como en nuestro pais y ademas quiero recordarles algo la gente q emigra no va a colombia,venezuela, ecuador o bolivia no todos van pa la USA y ponganse a pensar q nos volvamos sus enemigos por las "alianzas que hagamos" q  le costaria negarnos la entrada y despachar a todos los q estan en su pais y no debemos olvidar q una de las cosas q mantiene la economia de nuestro pais son la remesas!! asi q hay q ver ese punto! si me preguntaran a mi o si estuviera en mi poder io mataria a los q diriegen a estos revoltosos y ciertamente no se erradicaria pero creame q si se mermaria solo leamos la histora recuerden la guerra fria!! ciertamente hubo muchos desaparecidos pero sino nuestro pais desde esa epoca hubiera caido en la izquierda!!pero weno esta es mi opinion  espero no afecte la suseptibilidad de nadie!!
Saludos!

JejO_04
Kilobyte
Kilobyte

Gold : 303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba