Audiolibros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiolibros

Mensaje por Trogoautoegocraticocosmic el Sáb Abr 03, 2010 10:49 pm

Bueno ustedes saben que tengo una pagina web www.gnosisaudio.com
con cientos de audiolibros gratis.

Y sabran que esos audiolibros se pueden crear usando el programa Textaloud.

Bueno aun asi, si alguien quiere le puedo vender los audiolibros en cds con portadas bonitas y explicativas. Incluso les puedo convertir un texto en audio por algun precio (si ustedes no quieren o no pueden usar textaloud)
O buscarles un audiolibro en particular, ahorita tengo el nuevo testamente en audiolibros (no de textaloud, voces normales de personas).

Cada cd se vende a 40 lps, con rueda y portada bonitas, no asi chabacanas como se venden cualquier cosa en la calle.

Otros trabajos de audios tambien disponibles, trabajos de diseño grafico, diseño web, reparacion de techos etc...

O tambien.... si alguien se le ocurre un bussiness en estos planos, podriamos hacer algo. Yo estoy tratando de equiparme con una impresora de tintas continuas y una quemadora multiple. Ya he vendido algunos audiolibros y se venden a buen precio pero con buena presentacion.

Los audiolibros gnosticos son todos libres de derechos de autor y cualquier audiolibro de cualquier autor que murio hace 50 años son de dominio publico o sea sin derechos de autor. Por ejemplo todos los libros de Julio Verne quien murio en 1902 son libres de derechos de autor.

Todos los libros antiguos, clasicos, Shakespearce, Drakula, La guerra de los mundo de HG Wells, La Iliada y la Odisea, la Divina Comedia. Los escritos de cualquier filosofo griego, las memorias de Einsten, etc.. etc... etc...

Trogoautoegocraticocosmic
Kilobyte
Kilobyte

Gold : 163

Ver perfil de usuario http://www.luishn.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba